TUDELA VIBRA CON LA NOCHE DE LOS JÓVENES NAVARROS

500 personas se dieron cita en el Centro Cultural Castel Ruiz en una exitosa noche ligada al arte más urbano y vanguardista.

Tudela acogió su segunda edición de la Noche de los Jóvenes Navarros.

Vino Tudela 120098_1 - copiaUna exitosa fiesta que dio cita a 500 personas en torno a los vinos de la Denominación de Origen Navarra. A las 20;30 horas el Centro Cultural Castel Ruiz de la capital ribera, abría sus puertas a éste evento ligado al arte vanguardista. Los asistentes pudieron degustar cuatro pinchos y vinos blancos, rosados y tintos de la D.O.Navarra. Durante la noche se sucedieron las actuaciones del DJ Jean Carles Ferrer acompañado por un saxofonista. El grupo Tarumba Percusión hizo vibrar el centro tudelano al ritmo

de sus tambores en sus diferentes intervenciones. Comenzaron en el exterior y cerraron la fiesta animando a todos los participantes. Mientras tanto, el público disfrutó del arte más vanguardista con las proyecciones de Evan Roth (Graffiti Research Lab) y las impactantes esculturas de los artistas Mark Jenkins y el colectivo navarro, Siete Puertas. Todos ellos expositores en el ciclo “42º latitud arte”, que reunía en Tudela durante 15 días a reconocidos artistas internacionales del “street-art”.

En total, se repartieron más de 200 regalos. En el sorteo final de “ La Noche”, varios afortunados consiguieron dos recorridos en 4×4 por las Bardenas Reales y discos duros extraíbles para el ordenador personal. Una fiesta que además llegaba a la red social de Vinos D.O.Navarra. Durante la celebración, los que se acercaron a los ordenadores instalados en la zona Tu Propio Estilo de Vino, se pudieron hacer amigos en el perfil de Vinos D.O.Navarra en Facebook. En estos momentos, a través del blog:  www.tupropioestilodevino.com se da la oportunidad de participar en un concurso de fotografías que han sido captadas con los móviles. Todos los que acudieron al evento pueden enviar sus imágenes a info@tupropioestilodevino.com para resultar ganador de un kit “ Navarra: Tu propio estilo de vino” si su foto es la más original y divertida.

Un nuevo éxito de esta iniciativa para la que se habían agotado las entradas días antes y que surge para promocionar entre el público joven el consumo moderado y saludable del vino de una manera innovadora y participativa,  acercándose a sus momentos de ocio.

Vino Tudela 120248

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario