La Guía de vinos y destilados WINE UP se edita dos veces al año, una en español e inglés que se publica en el mes de marzo con los vinos catados de febrero del año anterior a enero. La segunda edición se publican vinos catados de Septiembre a Julio. Esta edición destaca los vinos monovarietales y adelanta las puntuaciones de los vinos y destilados de la edición anual.

La guía se difunde entre miles de importadores, sumilleres, restauradores y aficionados al vino de todo el mundo. Llevamos acumuladas más de 350.000 descargas y millones de visualizaciones en las publicaciones de soportes online como Issuu y Scribd.

 

La bodega – comercializador, no tiene que pagar nada por salir en la guía, teniendo la opción de destacar sus vinos, destilados y proyecto de enoturismo.

 

Para que sus vinos – destilados participen en la guía Wine Up,  nos tiene que hacer llegar a la dirección que marcamos mas abajo lo siguiente:

 

  • 2/3 botellas por referencia en caso de vino
  • 1/2 botella por referencia para vermouth, aguardientes y destilados en general.
  • Ficha que podrá descargar en éste enlace: DOCUMENTOS 
  • Fotografía/s del/los vinos/destilados con buena calidad.

 

La dirección de envío de las muestras es:

WINE UP – GOD SAVE THE WINE

Att. Joaquín Parra (GUIA DE VINOS)

C/. Churruca nº 5 (Local)

13700 – Tomelloso

Ciudad Real

 

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros mediante e-mail a:

 

Más información sobre la próxima edición de la guía Wine UP!

Datos sobre la guía Wine Up!

 

 

 

 

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Una Respuesta

Deja un comentario