China e India protagonistas de la II edición de la World Bulk Wine Exhibition

China e India, dos de los países con más proyección y relevancia en el futuro del sector vitivinícola contarán con un importante papel en la próxima edición de la World Bulk Wine Exhibition, como así lo demuestra que algunas de las empresas importadoras de granel más importantes ya hayan confirmado su presencia en el encuentro. Cofco desde China o Arizona Marketing y De Vines desde India son sólo algunas de las grandes empresas que estarán presentes en el mayor encuentro internacional dirigido a los profesionales del sector del vino a granel.

Otros países que contarán con una surtida representación de algunos de los compradores de vino a granel más potentes del mundo son Rusia, los países del Este, EEUU y algunos países africanos, entre otros.

World Bulk Wine Exhibition

La World Bulk Wine Exhibition nació de la necesidad de ofrecer un punto de encuentro entre compradores y vendedores de vino a granel y constituye un espacio único donde dar a conocer la gran calidad y variedad que existe en el vino a granel a los principales compradores de todo el mundo. Se celebrará durante los días 22 y 23 de noviembre de 2010 por segundo año consecutivo en la ciudad de Ámsterdam. Un gran centro de negocios que se encuentra muy cerca de casi todas las capitales europeas y que cuenta con uno de los aeropuertos internacionales de mayor tráfico aéreo del mundo.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023