WINE UP CONSULTING, GALARDONADA CON EL PREMIO “BEST WINE MARKETING & COMMUNICATIONS COMPANY 2023”

  • LUX Life Magazine ha publicado los resultados de sus prestigiosos “Food & Drink Awards”, en los cuales Wine Up Consulting ha sido reconocida como la mejor empresa de marketing y comunicación en el sector del vino.

La destacada publicación inglesa, LUX Life Magazine, ha revelado los nombres de los laureados en sus premios anuales, honrando a empresas y marcas que destacan por su excelencia en sus respectivos campos profesionales. Wine Up Consulting ha sido galardonada con el premio “Best Wine Marketing & Communications Company 2023”, reconociéndola como principal entidad en el ámbito de marketing y comunicación especializada en vinos, según los “Food & Drinks Awards 2023”.

Estos premios, que celebran su octava edición. Tienen como objetivo destacar a las empresas, marcas y productos más relevantes en el mercado internacional de alimentos y bebidas.

Wine Up Consulting está dirigida por Joaquín Parra, autor de la guía Wine UP! premiada como mejor guía de vinos de España en 2023 por IWC Industry Merchant Awards. En el marco de Fenavin, recogió el premio “Tastevin de cristal” que otorga a Unión Española de Asociaciones de Sumilleres y en noviembre el premio de periodismo del certamen cultural Virgen de las Viñas.

 

RECONOCIMIENTOS QUE AVALAN UN CUARTO DE SIGLO EN EL SECTOR DEL VINO

Para Joaquín Parra, el año 2023 ha sido un año memorable, marcado por reconocimientos que avalan sus 25 años de dedicación al sector vinícola. Para el año 2024 continuará creciendo en los servicios prestados a bodegas y denominaciones de origen, sumando el reto de expandir la influencia de la guía Wine Up!. También retoma la organización del salón de vino “Bodegas Singulares & Vinos de Autor”, cuya segunda edición tendrá lugar en Albacete el próximo mes de marzo.

 

 

Joaquín Parra, director de Wine UP!

II SALÓN BODEGAS SINGULARES & VINOS DE AUTOR

PRE-REGISTRO EN TASTING ROOM

(PÚBLICO EN GENERAL)

PRE-REGISTRO EN SALÓN DE VINOS

(PROFESIONALES)

IR AL FORMULARIO

IR AL FORMULARIO