El informe de marcas de la revista británica también sitúa El Gobernador entre los piscos más apreciados

 

Vilafranca del Penedès, 20 de enero del 2020.- Torres Brandy se erige como la marca de brandy preferida por los bartenders en 2020, según el informe anual de marcas que ha publicado recientemente Drinks International. Este brandy del Penedès de Juan Torres Master Distillers, la división de destilados de Familia Torres, encabeza el ranking de los brandis que hoy son tendencia (‘Top Trending Brands’) y de las marcas que más se venden (‘Bestselling Brands’), confeccionado a partir de una encuesta a más de un centenar de bares considerados entre los mejores del mundo.

 

En esta edición 2020, la revista británica ha decidido modificar la categoría de brandy y excluir de ella el cognac, que se constituye como una nueva categoría. Este cambio ha propiciado el ascenso a la primera posición de Torres Brandy, que ha estado presente en este prestigioso informe desde hace siete años, escalando posiciones año tras año. En 2019, alcanzó el quinto lugar dentro de la categoría única de brandy y cognac que hasta ahora contenía el informe. En la categoría de pisco, El Gobernador, de Juan Torres Master Distillers, es el pisco chileno mejor posicionado entre las marcas que son tendencia y las más vendidas.

 

En el informe 2020 de Drinks International, han participado 109 bares de 38 países diferentes. El 34% de establecimientos son de Europa, el 25% de Asia y el 16% de Norte América. Los establecimientos participantes son ganadores o nominados en competiciones mundiales como «The World’s Best 50 Bars» y «Tales of the Cocktail Spirits Awards», lo que convierte este ranking en un excelente indicador de las tendencias de consumo de los mejores bares del mundo y un referente en el sector.

 

Drinks International Annual Brands Report 2020

 

Sobre Juan Torres Master Distillers

Juan Torres Master Distillers es la división dedicada a la elaboración de destilados de Familia Torres. Sus orígenes se remontan al 1928, cuando Juan Torres Casals, segunda generación, empezó a elaborar brandis añejos criados en roble, suaves y aromáticos, a partir de una selección de los mejores vinos blancos del Penedès (Barcelona).

 

Hoy, con noventa años de experiencia como maestros destiladores, perfeccionando día a día el arte de la destilación, Juan Torres Master Distillers sigue buscando la excelencia en cada uno de sus destilados y elabora con delicadeza diez referencias de brandy, pisco y orange liqueur bajo las marcas Torres Brandy, El Gobernador y Magdala. A todos ellos, los dota de personalidad y elegancia y encuentra en la coctelería a su mayor aliado para satisfacer las demandas de un nuevo consumidor que persigue la singularidad y calidad en sus momentos de disfrute compartido.

 

 

Deja un comentario