Escaparate navarro en San Sebastián

. 27 bodegas de la D.O.Navarra presentan sus novedades en el Hotel Londres de la capital guipuzcoana el lunes, 14 de junio.

10 de junio de 2010, Olite – Los Vinos D.O.Navarra llegan a San Sebastián para presentar sus novedades. En esta ocasión lo hacen en los salones del Hotel Londres (c/ Zubieta, 2). 26 bodegas de la Denominación ofrecerán sus novedades que completarán un amplio recorrido por la versatilidad de los vinos navarros. El 14 de junio, en horario ininterrumpido de 12 del mediodía a 9 de la noche, profesionales del sector de la hostelería, de la alimentación y del mundo de la gastronomía están invitados para conocer en primera persona el dinamismo de una de las principales denominaciones del país.

Las bodegas que estarán presentes en el Salón de los Vinos D.O.Navarra son: Alex.Viñedos de Calidad, Bodegas Aroa, Bodega de Sarría, Bodega Inurrieta, Bodegas Macaya, Bodega Viña Valdorba, Bodegas Alconde, Bodegas Beramendi, Bodegas Camilo Castilla, Bodegas Campos de Enanzo, Bodegas  Castillo de Monjardin, Bodegas Lezaun, Bodegas Marco Real, Bodegas Marqués de Montecierzo, Bodegas Ochoa, Bodegas Orvalaiz, Bodegas Pago de Larrainzar, Bodegas Pagos de Araiz, Bodegas Palacio de la Vega, Bodegas Príncipe de Viana, Bodegas San Martin, Crianzas y Viñedos R.Reverte, Bodega Otazu, Bodegas Pago de San Gabriel, Bodegas Tandem, Vinos y Viñedos Dominio Lasierpe y Viña Aliaga.

27 bodegas que serán la representación del panorama vinícola de la D.O.Navarra, donde el consumidor puede encontrar su propio estilo de vino en el amplio abanico de posibilidades que ofrecen los blancos, afamados rosados, tintos y dulces.

Tras el éxito de convocatoria obtenido en el Salón de Vinos D.O.Navarra celebrado en Madrid el pasado mes de mayo, la Denominación se presenta en un nuevo escenario a los profesionales. Para acceder al Salón es necesaria la invitación

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023