THE LONDON Nº1 TRIUNFA EN LOS PREMIOS THE GIN MASTERS 2023

Los premios The Gin Masters 2023, organizados por la publicación The Spirits Business, han reconocido a las ginebras premium The London Nº1 Sherry Cask y The London Nº1 con una Medalla Master y una Medalla de Oro, respectivamente.

 

Agosto de 2023.- The London Nº1, la ginebra perfecta para el gin & tonic, ha brillado en el concurso The Gin Masters 2023. El jurado del certamen, organizado por la publicación The Spirits Business, ha catado y evaluado a ciegas las ginebras presentadas de todo el mundo. El resultado ha otorgado una Medalla Master a The London Nº1 Sherry Cask y una Medalla de Oro a The London Nº1. Dos ginebras de esta Familia de Vino y Spirits que ofrecen dos estilos diferentes: el espíritu de Londres y la esencia de Jerez de González Byass Sherry Cask.

 

The London Nº1 Sherry Cask

La elaboración de The London Nº1 Sherry Cask comienza con la destilación, en alambiques de cobre, de una maceración de 12 botánicos en alcohol de grano. Continúa con un envejecimiento en las botas de roble americano de González Byass Sherry Cask, que previamente han contenido el Fino Tío Pepe. El resultado es esta ginebra con carácter, muy peculiar y perfecta para disfrutar en el aperitivo, sola con hielo o en un gin & tonic.

 

The London Nº1

The London Nº1 es una ginebra única, la primera ginebra azul turquesa, color que le otorga una personalidad propia, sofisticada y elegante, elaborada en pequeñas producciones. Su exclusiva y refinada mezcla de 12 botánicos le otorga esa complejidad tan especial, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conducen a la armonía. Es la ginebra perfecta para el mejor gin & tonic, que hace que el tiempo se alargue sin interrupciones a través del ilusionismo mágico.

 

Acerca The Gin Masters 2023

Organizado por la publicación The Spirits Business, The Gin Masters propone una competición donde se dan cita ginebras procedentes de todo el mundo y elaboradas bajo diferentes estilos. Su jurado, formado por especialistas en bebidas espirituosas, catan a ciegas las muestras para otorgar estos premios.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023