Bodegas Valdemar presenta la nueva imagen de Conde Valdemar Crianza: “Alma de siempre, Imagen renovada”

Bodegas Valdemar, con más de 130 años de historia y tradición en la elaboración de vinos de alta calidad, se complace en anunciar la renovación de la imagen de su vino más emblemático: Conde Valdemar Crianza. Esta evolución visual refleja la constante adaptación y modernización de la bodega, sin perder la esencia y valores que la han caracterizado a lo largo de los años.

“Conde Valdemar Crianza ha sido nuestro embajador en el mundo, llevando la esencia de nuestra tierra a 55 países en los cinco continentes”, comentó Ana Martinez Bujanda, COO de Bodegas Valdemar. “Esta renovación es un reflejo de nuestra capacidad para mirar hacia el futuro sin olvidar nuestras raíces y tradiciones”.

La añada 2019 de Conde Valdemar Crianza, reconocida como “Añada Excelente”, es la primera en lucir esta nueva imagen. Además, este vino ha recibido aclamaciones internacionales, incluyendo 90 puntos otorgados por Wine Spectator y 90 puntos de James Suckling, reafirmando el compromiso de Bodegas Valdemar con la excelencia.

Invitamos a los aficionados a conocer esta nueva imagen y etapa de la interesante historia de Bodegas Valdemar.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en España 2023 - Descarga gratis