AURA SAUVIGNON BLANC 2008, 5000 botellas para estas navidades.

Aura Sauvignon BlancBodegas Aura propone para estas fiestas navideñas,  una edición limitada de su blanco 100 % Sauvignon Blanc, un vino fresco, floral, exótico… más luminoso que nunca. Disfruta las fechas más señaladas y sorprende a tus invitados con un vino que derrocha espiritualidad y elegancia.

Las 5.000 botellas que componen la Edición limitada de Aura Sauvignon Blanc 2008 expresan la filosofía de la firma, que pretende extraer lo mejor de cada parcela, para lograr un vino fino, de matices, con la intensidad suficiente para conquistar con el sabor y el aroma.

De color amarillo pajizo pálido, limpio y brillante, se presenta femenino, seductor y elegante, ideal para las reuniones en familia y con amigos en estas fechas navideñas, por la frescura que le aportan los cítricos verdes como el pomelo, las frutas exóticas y las flores blancas. Será el complemento perfecto para los aperitivos, mariscos, pescados blancos no excesivamente grasos, cremas frescas, carnes blancas, pastas y ensaladas.

Bodegas Aura, cuyo nombre sugiere espiritualidad y magnetismo, nació hace casi diez años con la ambición de consolidarse como referente de modernidad dentro de la denominación de Rueda. Dirigida desde su inicio por la prestigiosa enóloga Teresa Rodríguez, consigue que sus vinos irradien la esencia de la tierra y conquisten con una corrección que nunca decepciona.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023