Beber en porrón, sin porrón. Nueva propuesta de Koala, empresa líder en gadgets para el vino

El Porrón Pompero es la evolución del Porrón tradicional, un gran invento de origen español que se remonta al S XVIII.

El Porrón por definición es una Redoma de vidrio usada en algunas provincias españolas para beber a chorro por el largo pitón que tiene en la panza. Todo un «inventazo» con sello español.

Esta curiosa forma de beber se mantuvo varios siglos, la gente podía haberse resignado a beber en vaso, pero se habría perdido el encanto de compartir un trago.

Los diseñadores de Koala han querido ir un paso más allá y han evolucionado este producto.

El Porrón Pompero permite beber directamente de la botella de vino de forma higiénica y recuperando la idea de compartir.

Se trata de un producto elegante, sencillo, fácil de utilizar. Sencillamente se introduce en el cuello de las botellas de vino estándar y además de utilizar su boca estrecha para beber directamente de la botella, también puede servir para oxigenar el vino mientras se sirve en copa utilizando su boca ancha.

¿Te crees capaz de Beber de porrón? (entendiendo por «beber de porrón» conseguir que la totalidad del líquido llegue a la boca con éxito sin tocar el porrón con la boca y sin manchar la camiseta) no solo requiere de técnica, también se necesita tener cierta gracia.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023