BODEGAS SILVANO GARCÍA MÁXIMA TRIUNFADORA EN LOS PREMIOS ARRIBE 2010

Los vinos de Bodegas Silvano García han sido triplemente  galardonados en el Salón Internacional del Vino y su Cultura, celebrado en Salamanca entre los días 9 y 11 de agosto, siendo la bodega con los mejores resultados obtenidos, con la medalla de Oro en la categoria de Rosados al vino viñahonda Rosado 2009, y en la categoria de vinos dulces: con medalla de Oro al vino   Silvano García Dulce Monastrell 2009 y medalla de Plata al vino Silvano García Dulce Moscatel 2009.

En este certamen han participado vinos  procedentes de más de 40 denominaciones de España y Portugal. El jurado, encabezado  por el Presidente de la Ruta Internacional del Vino Vinduero-Vindouro, ha estado formado por profesionales sumilleres,  y enólogos entre otros, llegados desde distintas partes de la Península Ibérica y EE. UU.  con acreditada experiencia en el análisis sensorial de los vinos.

Este año está siendo muy fructífero para Bodegas Silvano García que ha obtenido galardones en los concursos nacionales e internacionales más prestigiosos: Premios Catavinum, Premio Mejores Vinos Españoles en Países Bajos, Premios Baco,  Concurso Internacional Vinoble, New Wave Spanish Awards, etc. Lo que supone un aliciente a la hora de comenzar la nueva campaña.

Bodegas Silvano García - Arribe 10

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023