El próximo día 08 de junio se llevará a cabo nuestra segunda edición de Cata Maridaje con Pan y Chocolate. Una actividad divertida y sabrosa en la que de nuevo, los mejores Chocolates de la Peña Dulce y nuestros vinos Bohedal, Gran Bohedal y Hebabe, despertarán tus sentidos.

En Colaboración con “La Peña Dulce” una de las pastelerías más emblemáticas Vitoria-Gasteiz y de mayor renombre, no sólo a nivel local sino también regional, fundada en el año 1939. Ofreceremos una visita guiada a nuestra bodega que culminará con una Cata Maridaje con Pan y Chocolate.

Se catarán tres vinos diferentes, Bohedal Maceración Carbónica 2011, Gran Bohedal Crianza 2009, Hebabe Graciano 100% 2008, con tres tipos de chocolate, explicando los principios de cata de vino y de chocolate con los que deleitaremos nuestros sentidos. El precio de esta actividad es de 16 euros/pareja y al final de la visita recibirás una botella de vino Bohedal.

De la mano de Bodegas Familiares de Rioja y su PLAN B FAMILIAR te invitamos a disfrutar de todas estas actividades enoturísticas durante todo el verano, puedes consultar toda información en www.bodegasderioja.com

Y recuerda que si quieres asistir a nuestra Visita Maridaje Pan y Chocolate puedes realizar tu reserva o solicitar más información en: 941 312423 o bodega@banosbezares.es

CATA MARIDAJE PAN Y CHOCOLATE junio

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario