Sierra Norte presenta su club de vinos con descuentos y regalos de enoturismo y catas

Bodega Sierra Norte ha puesto en marcha un club para agradecer la fidelización de aquellos clientes que adquieren sus vinos en la tienda online o en las tiendas de sus bodegas, en Calderón (Requena) y La Roda (Albacete).

 

El club cuenta con 3 niveles de filiación (fan, amigo y familia) en base al acumulado de compras durante un año. Cada nivel proporciona unas ventajas con distintos grados de beneficios. En todos los niveles hay descuentos fijos en el precio de los vinos, que oscilan entre el 3% y el 15%, cheques regalo por los cumpleaños, invitaciones a sus experiencias de enoturismo o a catas privadas.

 

CONECTADOS CON EL CONSUMIDOR

El club de vinos es un paso más en la conexión que Sierra Norte ha establecido con sus clientes finales. El objetivo es hacer más cercana la relación entre ambos y proporcionar a aquellos que son fieles a sus vinos una serie de ventajas directas de las que se beneficiarán en cada compra.

 

La bodega valenciana da este paso tras casi dos años desde el lanzamiento de su tienda online. Gracias a este canal de ventas, Sierra Norte puede ofrecer en una única plataforma todos los vinos que elabora, desde sus marcas más reconocidas, como Pasión de Bobal, Bercial, Mariluna o Equilibrio, a otras que eran más difíciles de encontrar, como Olcaviana o 1564, marca que engloba varios tipos de vinos, entre ellos dos naturales y sin sulfitos añadidos.

 

Sierra Norte dispone de viñedos propios y pequeñas bodegas de elaboración en Requena, La Roda y Jumilla, lo que les permite elaborar vinos de diverso carácter y de diferentes zonas de producción. Es por este motivo que la bodega cuenta con vinos de las Denominaciones de Origen Utiel-Requena, Alicante, Jumilla y Cava, y de la IGP Vinos de la Tierra de Castilla.

 

La bodega está a las puertas de presentar más novedades, ya que el próximo año inaugurará Casa Calderón, una bodega de 1900 ubicada junto a su nueva y vanguardista bodega en la aldea de Calderón (Requena). Este espacio les permitirá ofrecer nuevos servicios de restauración, celebración de actos y alojamiento en un hotel boutique entre viñedos.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023