Wine Up! en el top 3 de las mejores guías de vino en España

  • Wine Up! es una de las tres guías nominadas en la categoría “Mejor guía de vinos del año” en la VII edición de los International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2022, los “oscar del vino”
  • Vuelve a hacer historia siendo la primera vez que una guía en formato digital (ebook) es nominada a estos prestigiosos premios.

La guía de vino, destilados y vermut Wine Up! vuelve a hacer historia con la nominación en la VII edición de los International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2022, con la que se reconoce el trabajo de Joaquín Parra al frente de la guía y que la coloca como una de las tres mejores guías de vino de España en 2022, siendo además la primera en formato digital (ebook) en ser nominada en la historia de estos prestigiosos premios en los que se condecora, en distintas categorías, a los principales actores del sector, los que intervienen en el camino que acerca el vino al consumidor final.

CON EL AVAL DEL JURADO

El jurado, compuesto por Pedro Ballesteros Master of Wine como presidente, Ferrán Centelles, Pilar Cavero, Juancho Asenjo, José Luis Benítez y Paz Ívison, ha sabido valorar la trayectoria de Wine Up!, la única guía que trabaja bajo el criterio de un único catador en sistema de cata ciega, aportando objetividad con independencia del origen y la marca del vino, además, es gratuíta y no necesita registro para descargar en www.wineup.es

La entrega de premios tuvo lugar el pasado lunes 28 en el hotel Westing Palace de Madrid en la que se congregó a las personalidades más importantes del sector del vino en España, estos premios son conocidos como los “oscar del vino”.

Es la segunda nominación de la guía Wine Up!, que en 2019, optó al premio International Gourmand Awards en la categoría editorial de “vino europeo”.

CONSTANCIA Y TRABAJO

Para Joaquín Parra, autor de la guía y director de Wine Up Consulting, es un reconocimiento a la constancia, seriedad en las valoraciones y criterio con el que trabaja para aportar una voz independiente y fuera de intereses comerciales. También, un reconocimiento a la apuesta por innovar, ya que Wine Up! se convirtió en la primera guía del mundo en editarse exclusivamente en formato digital.

En diciembre abre la recepción de muestras para la próxima edición con la que se cumplen 10 años y 21 ediciones.

 

 

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023