VIN LA VIE, NUEVA TIENDA DE VINOS EN EL CORAZÓN DE MADRID.

Vin La Vie Tienda de Vinos nace de una pasión hacia el mundo del vino y todos lo que rodea a una de las bebidas con más historia.

Tras meses de formación específica e inmersión en el sector del vino, se ha ido fraguando lo que pronto será una de las tiendas de vino de referencia en la zona del retiro.

En VIN LA VIE, acompañamos en la decisión de compra, trasladamos conocimientos para la mejor elección del vino en cada momento y para cada ocasión.

VIN LA VIE abrirá sus puertas el próximo Viernes 25 de Noviembre de 2022 a partir de las 6 de la tarde en el puesto Nº 8 del Mercado Municipal de Ibiza, C/ IBIZA 8 MADRID

Nuestra intención desde un primer momento es ofrecer a nuestros clientes vinos por botella, vinos por copas , principalmente de pequeños productores, muchos de ellos de viñedos singulares, proyectos  de cercanía y a su vez degustación de nuestros productos de calidad como cecinas del Bierzo, Anchoas del cantábrico, varios tipos de quesos, todos ellos seleccionados con mucho respeto hacia los productos de cercanía y de calidad contrastada.

Vin La Vie será la tienda de Vinos referente en la zona del Retiro, una de las mejores zonas de Madrid.

 

 

 

 

 

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023