Casalobos, la “bodega de los famosos” a subasta por 1,7 millones de euros

Bodega Casalobos fue fundada en 2003 por famosos socios como los exjugadores de fútbol Emilio Butragueño, Sanchís, Míchel o Aitor Karanka. También otros nombres conocidos como Miguel Bosé. Estuvo liderada por el enólogo Ignacio de Miguel y está ubicada entre las localidades de Picón y Porzuna en la provincia de Ciudad Real

El portal especializado Escrapalia anuncia que sale a subasta pública por un precio de salida de 1,72 millones de euros.

Las instalaciones de Casalobos cuentan con tres plantas que conforman el edificio de 5059 m2 incluyendo nave de crianza, línea de embotellado, elaboración, laboratorio, almacenes entre otros usos.

La finca cuenta con una superficie total de 35 hectáreas rodeadas de encinas de las que 19 corresponden a viñedo de las variedades: Syrah, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot y Tempranillo.

La subasta incluye la cesión de los viñedos y maquinaria de la bodega necesaria para la elaboración.

La subasta se ha organizado en dos etapas, la primera será la presentación de ofertas a sobre cerrado hasta el 12 de julio. Tres días después, se realizará el acto de apertura. Posteriormente, se realizará una subasta online entre las posturas admintidas del 18 al 20 de julio.

La postura mínima para la aceptación de ofertas es de 1,72 millones de euros, siendo necesario realizar un depósito de garantía del 5% de la postura mínima.

Para más información: https://casalobos.escrapalia.com/

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023