LA GUÍA DE VINOS WINE UP! LLEVA LA EXPERIENCIA DE LA CATA CIEGA A FENAVIN

  • Joaquín Parra, autor de la guía Wine Up! mostrará los procesos de la cata ciega para la valoración de los vinos y destilados de la guía que elabora desde 2013
  • Única experiencia similar en la feria más importante de vino español.

 

Vuelve FENAVIN (Feria Nacional del Vino), el mayor escaparate de vino español que, tras dos años sin celebrarse por la pandemia, recupera su esplendor en Ciudad Real (Castilla-La Mancha), provincia y región con la mayor extensión de viñedo del mundo.

 

Wine Up Consulting estará presente en el Pabellón Dionisios, calle 14, Stand 27 donde dará la oportunidad de catar con la misma metodología que usa para valorar los vinos y destilados en la guía Wine Up!, es decir, bajo el sistema de “cata ciega”, con botella tapada y sin indicación de marca u origen.

 

El martes 10 y miércoles 11 de mayo, de 18:00 a 19:00 horas, todos los que se acerquen al stand, podrán catar vinos de distintas categorías y puntuaciones, para comprobar, que, independientemente de la marca u origen, la calidad se muestra en el vino, y es lo único que se debe tener en cuenta en la valoración, al igual que se hace en los concursos de vino.

 

Será la única experiencia similar en un foro en el que, por razones obvias, las bodegas ponen en valor y destacan sus marcas, pero también los reconocimientos obtenidos en concursos y guías como Wine Up!, la única de España que valora los vinos en sistema de cata ciega y bajo el la firma de un único catador, evitando así, disparidad de criterios.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023