ARTE ENTRE VIÑEDOS EN FINCA CONSTANCIA

  • La bodega Finca Constancia acoge “Arte entre viñedos”, una muestra solidaria del pintor y escultor Alberto de Romero que se enmarca en la acción de lucha contra la enfermedad ELA que lleva a cabo la asociación “Adelante Castilla-La Mancha”.

Solidaridad, arte y vino se dan de la mano en Finca Constancia con motivo de “Arte entre viñedos”, la exposición del pintor y escultor Alberto Romero. Hasta el próximo 15 de julio, 35 obras de este destacado artista de Toledo estarán expuestas en esta muestra inaugurada en “Cenas en blanco”. Esta gala benéfica, que ha tenido lugar en la bodega, ha sido organizada por la asociación “Adelante Castilla-La Mancha” con el fin de recaudar fondos para luchar contra la enfermedad ELA.

 

“Arte en viñedos” convierte a Finca Constancia en una bodega que se humaniza abriendo sus puertas al arte. Este mundo, unido al del vino, es capaz de ofrecer un maridaje singular rico en notas de aromas, sabor y belleza visual. Sin duda, una fusión en la que el asistente podrá recorrer, a través de muestras pictóricas y escultóricas, destacadas obras de uno de los artistas más relevantes de Castilla-La Mancha.

 

Los viñedos y barricas que guardan en su interior los vinos de Finca Constancia compartirán escenario con obras de los últimos 15 años del artista. Entre ellas se encuentran algunas de la colección privada del artista, así como otras que nunca han visto la luz.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023