BODEGAS VERUM EN EL OBJETIVO DE INFLUENCERS DE MODA Y LIFESTYLE

Bodegas y Viñedos Verum ha sido elegida por Beatriz Tajuelo en su visita profesional a Castilla-La Mancha entre localizaciones destacadas como Almagro y Campo de Criptana. Única bodega que ha visitado y en la que ha estado acompañada por el fotógrafo Antonio Rivera (@by_rivera) que ha trabajado para publicaciones como Vanity Fair, Telva, y artistas como Pablo López o Paula Echevarría.

Beatriz estuvo visitando la zona de elaboración de los vinos Verum y Ulterior, también la sala noble de alambiques y la columna de destilación de ALTOSA para pasar después a la cueva de crianza en la que tras la firma de una barrica, inició la sesión de fotografía en la que promocionaba distintas marcas de moda y calzado fusionando moda y vino.

 

La influenceer Beatriz Tajuelo ha cambiado los aviones por las redes sociales. Azafata de vuelo durante 11 años, ha dado el paso a la comunicación a través de sus RRSS: @beatriz_tajuelo donde comparte a diario sus recomendaciones sobre moda, belleza, viajes y lifestyle. Defensora del made in Spain, de la artesanía, moda y gastronomía, realiza colaboraciones con grandes marcas además de colaboraciones con medios escritos como ‘Mondo Menorca’ e incursiones en el mundo de la moda como diseñadora.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023