CATA MULTITUDINARIA DE VIÑA PEDROSA A TRAVÉS DE LA PANTALLA

Más de 250 personas participaron en una de las mayores catas de vinos en España.

La red de distribución nacional al completo asistió a la misma mostrando gran expectación e interés ante el nuevo formato de cata.

Los vinos presentados fueron: Cepa Gavilán Crianza 2017, Viña Pedrosa Crianza 2017 y Viña Pedrosa Reserva 2016. Tres vinos muy diferentes y dos cosechas totalmente distintas que sorprendieron gratamente a todos los participantes. Destacó especialmente el Viña Pedrosa Reserva 2016  por su extraordinaria capacidad para afrontar el paso del tiempo y recordó mucho a los reservas de finales de los 80.

Además, pudieron disfrutar en directo del estado del viñedo de los Pérez Pascuas y fueron testigos de la importancia de  la poda en verde, como una de las labores fundamentales para producir uva de calidad, en una de las mejores primaveras de los últimos años.

Como muestra de agradecimiento hacia todos los participantes, fue sorteado un formato mágnum del vino Viña Pedrosa Crianza 2017.

Los numerosos asistentes felicitaron a los hermanos Pérez Pascuas por los excelentes vinos catados, por el maravilloso estado del viñedo y por el éxito del formato de cata.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023