• Está dotado con un primer premio de 1000 euros y 2 accésit de 200 euros cada uno para sendos proyectos finalistas

 

Bodegas y Viñedos VERUM de Tomelloso, ha convocado el I Concurso de Diseño de Producto en colaboración con la Escuela de arte y superior de diseño “Antonio López” con la finalidad de reforzar el vínculo entre el mundo empresarial, sobre todo el sector vitivinícola de la región y los estudiantes del título superior de diseño de producto de la EASDAL, incorporando así el joven talento y el valor innovador del diseño al desarrollo empresarial.

 

El concurso DIVINO VERUM está dirigido a estudiantes matriculados en el presente curso académico en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Producto de la EASDAL así como los titulados en este centro en los dos últimos cursos académicos.

 

En la  primera edición se propone el diseño de un sacacorchos innovador y atractivo que tenga coherencia con la identidad de Verum y aporte un vínculo con el usuario como estrategia de “lovemark”, entendiendo que este proyecto podrá hacerse realidad incluyendo soluciones de packaging para su comercialización.

 

El concurso se incluye en la programación docente de la EASDAL como actividad multidisciplinar, coordinando su realización con las diferentes asignaturas.

 

Los alumnos han realizado una primera visita a Bodegas Verum para familiarizarse con los valores de la marca, teniendo distintas jornadas en las que podrán profundizar en el conocimiento del sector vitivinícola.

 

Deja un comentario