Reny Picot y Williams & Humbert unen sus dos marcas Premium para lanzar en el mercado un producto innovador y singular, durante la próxima campaña de Navidad: El Señorío de Montelarreina Gran Reserva, queso 100% puro de oveja sometido a un proceso de inmersión en Brandy Gran Duque de Alba Gran Reserva.
El producto estará disponible al corte y en cuñas de 250 g, tanto en el canal de Food Service como en las cadenas de Hipermercados y Supermercados y será lanzado en versión limitada ya que todas las piezas serán numeradas tras un riguroso control por parte de los maestros queseros de Reny Picot.
SEÑORÍO DE MONTELARREINA GRAN RESERVA
Las condiciones climáticas, la calidad del suelo y la situación geográfica de la región castellana de Zamora hacen de esta última el lugar ideal para la producción de la mejor leche de oveja de nuestro país.
Así, en la pequeña localidad zamorana de Fresno de la Ribera, siguiendo las recetas centenarias y el arte tradicional en la fabricación del queso, los maestros queseros de Reny Picot elaboran el Señorío de Montelarreina Gran Reserva , un queso puro de oveja, de larga curación, caracterizado por su sabor único, franco, pleno e intenso y cuya gran calidad está avalada por los numerosos e importantes premios nacionales e internacionales recibidos a lo largo de los últimos años, que lo posicionan como uno de los mejores quesos de oveja del mundo.
BRANDY GRAN DUQUE DE ALBA GRAN RESERVA
A su vez, el clima seco y soleado y la tierra fértil de la zona de la Bahía de Cádiz hacen de esta última el lugar idóneo para el desarrollo de la viticultura, dando paso a sus inigualables Vinos de Jerez.
Allí mismo, en la localidad de Jerez de la Frontera, y a partir de una rigurosa selección de aguardientes destilados de excelentes vinos blancos, envejecidos mediante el tradicional sistema de soleras y criaderas, Williams & Humbert elabora el Brandy de Jerez Gran Reserva Gran Duque de Alba.
Su aroma es limpio y equilibrado y su sabor suave y pleno con notas tostadas y de vainilla.
SEÑORÍO DE MONTELARREINA GRAN DUQUE DE ALBA EDICIÓN LIMITADA
De la unión de estos magníficos productos nace el Señorío de Montelarreina Gran Duque de Alba Edición Limitada.
Al sabor único e inconfundible del Señorío de Montelarreina Gran Reserva se une el aroma intenso y profundo del Brandy Gran Duque de Alba para dar paso a un queso exclusivo y personal de características excepcionales que satisfacen a los más exigentes consumidores.
El Señorío de Montelarreina Gran Duque de Alba Edición Limitada resulta ideal como aperitivo o como complemento original de una gran tabla de quesos surtidos, acompañado de uvas, mermelada de higo o frutos secos. Combina perfectamente con vinos tintos profundos como el Rioja o el Ribera del Duero así como con vinos blancos frescos y afrutados como el Rueda o el Penedés.