• Fino Quinta ha elaborado una edición especial con motivo de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino de El Puerto de Santa María
  • Este vino fino de Bodegas Osborne acaba de ser premiado en dos prestigiosos concursos internacionales con los galardones Gran Oro, en Iberwine 2012 y Bacchus de Oro, en Bacchus 2012

 

Madrid, 12 de abril de 2012.- Bodegas Osborne ha elaborado, por sexto año consecutivo, una edición especial de la botella de Fino Quinta con motivo de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2012 de El Puerto de Santa María, que tendrá lugar entre los días 2 y 7 de mayo en dicha localidad gaditana.

 

FINO QUINTA SE VISTE DE FERIA

Vestido con elegancia y estilo, Fino Quinta cobrará gran atención en estos días de alegría, cuyo diseño especial en el que las flores de la feria cobran protagonismo, hará las delicias de asistentes y amantes del coleccionismo.

Por dentro, este vino fino sigue siendo el mismo, con toda la intensidad y sabor tradicional portuense que han caracterizado a esta bodega desde hace más de dos siglos

La participación, año tras año, en esta feria es el homenaje que el Grupo Osborne quiere rendir a una fiesta y a una ciudad a las que ha estado ligado a lo largo de toda su historia, desde su fundación en 1772.

Premios internacionales

La calidad del Fino Quinta acaba de recibir dos prestigiosos premios, el galardón Gran Oro en el XII Concurso Internacional de Vinos IBERWINE 2012 y el Bacchus de Oro en  el X Concurso Internacional de Vino Bacchus 2012, ambos celebrados en Madrid el pasado mes de marzo.

* * *

Acerca de Osborne

La compañía española de alimentación y bebidas Osborne, propietaria de marcas de renombre como Sánchez Romero Carvajal, 5J, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, entre otras, tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.

Para lograr tal fin, en sus más de dos siglos de historia, la evolución de la compañía ha estado unida a una fuerte capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, siempre con un espíritu emprendedor y dinámico, y una clara apuesta por la internacionalización.

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario