BODEGAS GARVEY LANZA “ MOJITO CAÑA VIEJA”


Bodegas Garvey perteneciente a Nueva Rumasa presenta un mojito con autentico sabor caribeño “Mojito Caña Vieja”, un sorprendente combinado  de ron, hierbabuena y lima lista para servir.

BOTELLA MOJITO CAÑA VIEJALa personalidad del ron añejo oscuro Caña Vieja, las notas cítricas de la lima y los frescos aromas de la hierbabuena, hacen que el “ Mojito Caña Vieja” sea el autentico cocktail Caribeño, sumamente  agradable al paladar gracias a su sabor refrescante e intenso. En nariz aparecen primero las notas cítricas para dejar paso después al suave olor de la hierbabuena muy bien equilibrado con el aroma profundo del ron Caña Vieja. Presenta un  color verde lima muy tenue.

Mojito Caña Vieja es un combinado listo para servir elaborado siempre con  las mismas cantidades  de ron añejo, hierbabuena y lima lo que  permite disfrutar siempre del mismo y agradable sabor, evitando la complicada elaboración del mojito.

Para los más exquisitos recomendamos,  si lo desean, presentar en un vaso ½ lima cortada en cuartos y unos trozos de hierbabuena fresca prensarla hasta sacar todo su  jugo, llenar el vaso con hielo picado y servir el “ Mojito Caña Vieja”

La botella se presenta en un formato de 70 cl con un diseño atractivo que transporta a las costas caribeñas.

La división de bodegas y bebidas de Nueva Rumasa incorpora a su portfolio  el Mojito Caña Vieja ofreciendo un producto de excelente calidad, en base a sus ingredientes, a un precio muy competitivo. Actualmente  el mojito preparado es el cocktail caribeño más universal y demandado.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023