La bodega CASTRO BAROÑA, S.L. que elabora Alvariños de alta calidad, adherida a la marca de garantía “Galicia Calidade”.

  • La bodega CASTRO BAROÑA, S.L. está adherida a la Denominación de Origen Rías Baixas y elabora albariños 100% de alta calidad.

En sus instalaciones de Cabeiro – San Martín (Meis, Pontevedra) ha tenido lugar el jueves día 8 julio de 2010 a las 12,30 horas el acto protocolario de la firma del convenio de la “Licencia de Uso de la marca de garantía GALICIA CALIDADE”, concedida a la Bodega CASTRO BAROÑA, S.L., para sus marcas de albariño “CASTRO BAROÑA”, “LAGAR DO CASTELO” y “MONTELOURO”.

Con asistencia de las autoridades provinciales y locales, Ilustrísimos Señores D. José Manuel Cores Tourís, delegado territorial de la Xunta de Galicia,  D. Luis  Aragunde Aragunde, Alcalde del Concello de Cambados, D. José Ramón Meiriño, Presidente del Consejo Regulador de Rías Baixas, así como miembros representativos de estos concellos, consejo de administración y socios de Castro Baroña, S.L., agricultores representantes de la zona del Salnés, se firmó el contrato de Licencia de Uso de la marca de Garantía Galicia Calidade, actuando D. Carlos Vila, Director-Gerente de Galicia Calidade, y D. Antonio Iglesias Pombo, Presidente de Castro Baroña, S.L.

La diferencia la marcan la calidad y la garantía de un producto excepcional así como el cuidado personalizado para llegar a lo bien hecho, esto es Castro Baroña, S.L.

IMAGEN DEL ACTO PROTOCOLARIO, FIRMA DE ADHESIÓN
IMAGEN DEL ACTO PROTOCOLARIO, FIRMA DE ADHESIÓN

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023