marzo 2014.  Príncipe de Viana Chardonnay Fermentado en Barrica 2013 representará a Navarra en actos oficiales durante 2014 como Mejor Vino Blanco con Madera de Navarra.

En una cata llevada a cabo por el Panel Oficial de Cata de  Vino de la Comunidad Foral, en la que se eligen los vinos que representarán a Navarra en distintas categorías,  Príncipe de Viana Chardonnay Fermentado en Barrica 2013 ha resultado seleccionado en su categoría. Así, este vino representará a la Denominación de Origen en actos y eventos oficiales, dentro y fuera de España.

Príncipe de Viana Chardonnay Fermentado en Barrica ya fue escogido para representar a la Denominación de Origen con las dos añadas anteriores, lo que lo confirma como uno de los mejores blancos fermentados en barrica de Navarra.

Este reconocimiento se une a los que viene recibiendo en los últimos años, como las numerosas medallas de certámenes internacionales de la talla del Concours Mondial de Bruxelles. Además, este vino ha formado parte de cartas de vino tan importantes como la Business Plus de Iberia, y aparecido en medios tan populares como XL Semanal.

La Denominación de Origen Navarra ha elegido diferentes vinos de Príncipe de Viana en distintas categorías año tras año por su gran calidad, estilo y personalidad inconfundibles.

Todos estos reconocimientos, así como la confianza de millones de consumidores, han convertido a la marca Príncipe de Viana en un referente de calidad dentro y fuera de nuestras fronteras. Una marca consolidada que hace honor a su origen con cada cosecha.

 

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario