GONZÁLEZ BYASS, PREMIO ANDALUCÍA DEL TURISMO

González Byass ha recibido el reconocimiento de mejor “Trayectoria empresarial turística” en los Premios Andalucía del Turismo, organizados por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

 

Jerez de la Frontera, septiembre de 2023.- Mauricio González-Gordon, Presidente de González Byass, ha recogido el Premio Andalucía del Turismo a la mejor “Trayectoria empresarial turística” otorgado a esta bodega familiar. La entrega de este galardón ha tenido lugar en un acto presidido por el Consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal Bergua.

 

Con estos premios, la Junta de Andalucía distingue la labor de quienes han contribuido a destacar la calidad y excelencia de esta región como destino turístico. Siguiendo esta premisa, el jurado ha reconocido la histórica apuesta por el enoturismo de González Byass con el galardón “Trayectoria empresarial turística”.

 

Emoción, personalización y sostenibilidad definen la experiencia que vive el visitante que se adentra en González Byass, la Casa de Tío Pepe. Esta filosofía se refleja en “Veranea en la bodega”, la cita estival de González Byass que, en su última edición, ha contado con más de 64.000 asistentes. Diseñada para brindar vivencias inolvidables, esta experiencia acerca a quienes disfrutan del verano en Jerez y sus alrededores música y cultura, historia y patrimonio, enología y gastronomía.

 

Este ciclo, unido a las visitas a las bodegas, proponen la oportunidad de adentrarse en el mundo del Jerez, de sus vinos y brandies, su cultura, su historia, su patrimonio, su paisaje y su gastronomía. El recorrido por el mundo del Jerez puede continuar en el Hotel Bodega Tío Pepe, el primer Sherry Hotel del mundo situado en el interior de la bodega. A través de sus 27 habitaciones y espacios íntimos y confortables, este hotel boutique, situado a escasos metros de la Catedral y el Alcázar de Jerez, propone una vivencia única, exclusiva e inolvidable.

 

Esta filosofía ha llevado a la bodega jerezana a ser uno de los mejores destinos enoturísticos del mundo, según The World’s Best Vineyards y a ser premiada con este prestigioso galardón que entrega la Junta de Andalucía.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en España 2023 - Descarga gratis