GONZÁLEZ BYASS, PREMIO ANDALUCÍA DEL TURISMO

González Byass ha recibido el reconocimiento de mejor “Trayectoria empresarial turística” en los Premios Andalucía del Turismo, unos galardones organizados por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

 

Jerez de la Frontera, julio de 2023.- La Junta de Andalucía distingue con sus Premios Andalucía del Turismo la labor de quienes han contribuido a destacar la calidad y excelencia de esta región como destino turístico. El jurado ha reconocido la histórica apuesta por el enoturismo de González Byass con el galardón “Trayectoria empresarial turística”.

 

Emoción, personalización y sostenibilidad definen la experiencia que vive el visitante que se adentra en González Byass, la Casa de Tío Pepe. “Veranea en la Bodega” propone para las noches estivales los conciertos de “Tío Pepe Festival”, el humor de “Tío Pepe Comedy”, el flamenco de “Solera y Compás”, la propuesta gastronómica del Restaurante Pedro Nolasco y Las Cenas de las Estrellas. Este ciclo, unido a las visitas a las bodegas, brinda al visitante la oportunidad de adentrarse en el mundo del Jerez, de sus vinos y brandies, su cultura, su historia, su patrimonio, su paisaje y su gastronomía.

 

El recorrido por el mundo del Jerez puede continuar en el Hotel Bodega Tío Pepe, el primer Sherry Hotel del mundo situado en el interior de la bodega. A través de sus 27 habitaciones y espacios íntimos y confortables, este hotel boutique, situado a escasos metros de la Catedral y el Alcázar de Jerez, propone una vivencia única, exclusiva e inolvidable.

 

Esta filosofía ha llevado a la bodega jerezana a ser uno de los mejores destinos enoturísticos del mundo, según The World’s Best Vineyards. En esta ocasión, el jurado de los Premios Andalucía del Turismo ha reconocido también su importancia y entregará el galardón el 28 de septiembre en Jaén, coincidiendo con las celebraciones con motivo del Día Mundial del Turismo.

 

 

II SALÓN BODEGAS SINGULARES & VINOS DE AUTOR

PRE-REGISTRO EN TASTING ROOM

(PÚBLICO EN GENERAL)

PRE-REGISTRO EN SALÓN DE VINOS

(PROFESIONALES)

IR AL FORMULARIO

IR AL FORMULARIO