NOÉ, EL MEJOR VINO DE JEREZ EN MUNDUS VINI

González Byass ha logrado la distinción “Best fortified producer” en Mundus Vini, donde Noé Pedro Ximénez Muy Viejo V.O.R.S ha recibido el premio “Best of Show Sherry” situándose como el mejor vino de Jerez. Además, el Vino de la Tierra de Cádiz Finca Moncloa también ha obtenido una Medalla de Oro.

 

Jerez de la Frontera, marzo 2021.- La Casa de Tío Pepe cosecha, un año más, excelentes resultados en Mundus Vini, concurso de gran prestigio internacional celebrado en Alemania. Más de 11.000 vinos se han dado cita en este certamen que tiene como objetivo fomentar la calidad del vino, así como ofrecer un foro a productores, viticultores, importadores y consumidores que permita comparar los distintos vinos para facilitar la orientación y la decisión de compra. En esta última edición, González Byass se ha erigido como “Best fortified producer”.

 

Noé V.O.R.S, un Pedro Ximénez Muy Viejo con más de 30 años de envejecimiento, ha sido el Mejor vino de Jerez del concurso consiguiendo la distinción “Best of Show Sherry”, así como una Medalla Gran Oro. El mismo metal han logrado Tío Pepe Cuatro Palmas, un Amontillado muy viejo procedente de una sola bota, y Néctar, un PX con 8 años de crianza ideal para los amantes vinos dulces.

 

Parte de este nuevo éxito internacional de González Byass también ha sido posible gracias a la singularidad de Tío Pepe Una Palma y de los V.O.R.S Apóstoles y Matusalem, tres maravillas de Jerez premiadas con la Medalla de Oro. Idéntico resultado han alcanzado Solera 1847 Cream y Cristina Medium.

 

Finca Moncloa, también premiado

Finca Moncloa 2017, Vino de la Tierra de Cádiz, ha obtenido la Medalla de Oro. Este vino que representa la recuperación de la Tintilla de Rota, variedad casi extinta, y la tradición de elaborar vinos tintos en la provincia de Cádiz, ha repetido el éxito alcanzado en la última edición del concurso, donde también se alzó con el mismo galardón.

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023