Bodegas Arzuaga lanza su novedosa tienda online

  • La bodega ribereña presenta un sitio web en el que encontrar sus vinos y aceites: https://tienda.arzuaganavarro.com/
  • Los usuarios podrán comprar los vinos de manera sencilla e intuitiva en diferentes formatos: por botellas, en estuches o por cajas
  • Bodegas Arzuaga se suma así al ecommerce ante la demanda de sus clientes y poniendo en valorel contacto directo con la bodega.

Valladolid, a 18 de diciembre de 2020. Bodegas Arzuaga, bodega emblemática en el corazón de la Ribera del Duero, lanza su tienda online ante la demanda de sus clientes y con el objetivo de que todos los amantes del vino puedan conseguir sus referencias de una manera fácil, poniendo en valor el contacto directo con la bodega.

La bodega ha presentado una página sencilla, atractiva e intuitiva en la que los usuarios podrán encontrar y comprar todos sus vinos, así como las tres variedades de aceite de oliva virgen extra que comercializa. Así, en https://tienda.arzuaganavarro.com/están disponibles tanto los vinos que Bodegas Arzuaga elabora en Quintanilla de Onésimo como Pago Mota y Pago Florentino, procedentes de las instalaciones de Arzuaga en Malagón, Ciudad Real, además de los vinos de los exclusivos partners de Champagne, Philipponnat, y Oporto, Taylor´s. Sus afamados tintos, los blancos que cada vez van conquistando a más consumidores y el rosado Rosae se encuentran a un solo clic en esta nueva tienda online.

Una oferta enológica de calidad en la que los usuarios podrán comprar los vinos de manera sencilla por botellas, en estuches o por cajas. Además, a través de este nuevo canal, Bodegas Arzuaga también ofertará packs especiales, siempre con los mejores precios del mercado.

Tras realizar la compra, el cliente recibirá en la dirección indicada su pedido en Península y Baleares en 48/72 horas. Un pedido que podrá seguir durante todo el proceso de envío a través de un número de seguimiento que se le enviará por email.

“Esta tienda online viene a responder a una demanda de nuestros clientes y a completar la oferta de Bodegas Arzuaga, dentro de una apuesta digital que estamos llevando a cabo en los últimos años. Es una manera de acercarnos aún más a nuestros clientes y de mejorar nuestro contacto directo con ellos en esta época complicada”, señala Ignacio Arzuaga, director general de Bodegas Arzuaga.

La nueva tienda online de Bodegas Arzuaga se suma a la apuesta que Grupo Arzuaga está realizando en los últimos meses por la comunicación digital y la presencia en redes sociales, que se completa con un contenido audiovisual de calidad que la ha llevado a convertirse en una de las bodegas más seguidas de la Ribera del Duero. Todo ello, por supuesto, unido a la elaboración de vinos de calidad que la hacen de Arzuaga una de las bodegas de referencia.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023