GONZÁLEZ BYASS PRESENTA EL CICLO “VERANEA EN LA BODEGA”

 “Veranea en la bodega” es la nueva propuesta de González Byass para disfrutar del mundo del vino y la gastronomía en cada uno de sus mágicos rincones.

 

Jerez de la Frontera, junio 2020.- González Byass, con sentido de responsabilidad, ha trasladado al próximo año la VII edición de Tío Pepe Festival. Sus conciertos tienen ya nueva fecha para 2021. De esta forma, se garantiza que la experiencia Tío Pepe Festival podrá ser disfrutada con total seguridad y normalidad.

 

Esta empresa familiar no quiere dejar de ofrecer una propuesta de alta calidad durante este verano y propone el ciclo “Veranea en la bodega”. Durante los meses de julio y agosto, importantes y tradicionales restauradores de la comarca ofrecerán diferentes y exclusivas experiencias gastronómicas en los patios, jardines, bodegas y calles emparradas de González Byass.

 

Esta vivencia, innovadora y diferente, permitirá alargar las noches con catas magistrales, visitas especiales y música en directo. El programa completo, que se anunciará próximamente, ofrecerá el disfrute de todos los amplios, históricos y bonitos espacios del conjunto monumental de la bodega. Además, Gonzalez Byass abrirá el único Sherry Hotel del mundo, el Hotel Bodega Tío Pepe, que cuenta con impresionantes vistas a la Catedral, al casco histórico de la ciudad y al Alcázar.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023