Una copa llena de inspiración

Una copa llena de inspiración

 

La nueva campaña de Bodegas Valdemar premia la inspiración de sus clientes mediante un concurso fotográfico en Facebook

 

Madrid, Octubre 2012. La línea de vino más moderna de Bodegas Valdemar, Inspiración Valdemar, nos invita a sumergirnos en el mundo de la fotografía mientras disfrutamos de uno de sus vinos más innovadores.

Participar en el concurso es muy sencillo. Basta con visitar uno de los más de cien establecimientos adscritos a la promoción y pedir una copa de vino Inspiración Valdemar.

A partir de ahí, sólo tendremos que dejar volar la imaginación y realizar la fotografía más original inspirada en el vino. Degustándolo con amigos, de la botella o de la copa…todo vale para demostrar que Inspiración Valdemar ha conseguido despertar la creatividad que llevamos dentro.

Y para que todos podamos disfrutarlas, los participantes tendrán que subirlas a la aplicación creada en el Facebook de Bodegas Valdemar, donde un jurado elegirá las tres mejores premiándolas con un fantástico iPad.

Todos los detalles de la promoción y los locales adscritos, los encontrarás en el Facebook de Bodegas Valdemar: www.facebook.com/bodegasvaldemar

Fotografía y vino, un maridaje perfecto, que no puedes perderte.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023