RUTAS DE VINO y GOURMET MADRID EN ENOTUR 2012, Abril 13-15

Presentarán su oferta de turismo y ocio relacionados con vino y gastronomía en España y en la Comunidad de Madrid. Vino, degustaciones, catas, tapas y actividades servirán  para mostrar las posibilidades de este tipo de turismo que está ganando popularidad en todos los públicos

 

Rutas de Vino, agencia de viajes pionera en enoturismo en España, y Gourmet Madrid, la división que recoge la oferta de turismo de vino y gastronómico en la Comunidad de Madrid, estarán presentes en ENOTUR 2012. Éste es el único Salón Internacional de Turismo Enogastronómico de España y se celebrará en Madrid durante los días 13, 14 y 15 de abril en el Palacio de Congresos del Paseo de La Castellana, 99.

La presencia con dos stands diferentes, es una apuesta por captar más demanda española y extranjera y dar a conocer las nuevas ofertas que se están preparando en el campo del turismo del vino y la gastronomía. Además Enotur supone una oportunidad para contactar con touroperadores nacionales y extranjeros, descubrir nuevos recursos turísticos en España y dar a conocer las diferentes opciones de ocio relacionado con el vino y la gastronomía al público asistente.

Rutas de Vino y Gourmet Madrid realizarán además, de cara al público numerosas actividades, como catas comentadas, catas de vino y chocolates, catas de cerveza y catas de gominolas para niños.

A través de sus páginas de Facebook se podrá seguir la programación del stand y también informará continuamente de las actividades que se realicen, con fotos y comentarios a sus seguidores.

La mañana del viernes estará dedicada a la jornada profesional, donde Rutas de Vino y Gourmet Madrid participarán en el taller de trabajo entre las agencias operadoras especializadas del sector y los distintos proveedores de distintas regiones de España donde se incluyen, bodegas, hoteles, enoterapia, productores de chocolate, turismo del jamón y aceite entre otras.

Las entradas para ENOTUR se pueden comprar anticipadas en la página web de Gourmet Madrid o en la taquilla del salón. El precio de la entrada es de 8€ e incluye una copa y portacopas. Los visitante podrán disfrutar de degustaciones, catas, y podrán adquirir tapas en la zona del Paseo del Sabor por 1,5€ por tapa. El salón dispone también de talleres infantiles.

Rutas de Vino fue la primera agencia de viajes de Castilla León especializada en turismo del vino y gastronómico y Gourmet Madrid es la marca creada para aglutinar la oferta de este tipo de turismo en la Comunidad de Madrid.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023