Vinos de Uclés participa en la Feria Internacional del Turismo 2011, FITUR con sus vinos acompañando la oferta turística de la provincia de Cuenca.

Vinos de Uclés, La Denominación de Origen Vinos Uclés estará presente con sus vinos en FITUR 2011, en el pabellón 7A stand 17 con la Agrupación de Hostelería de Cuenca.

D.O. UCLES

D.O. UCLES

El próximo 20 de enero 2011 se celebra el día de Cuenca en Fitur, la Feria Internacional del Turismo que tiene lugar en Madrid. La Agrupación de Hostelería y Turismo de Cuenca ha organizado una agenda de actividades para mostrar la oferta turística de la provincia.

Siguiendo nuestra línea de trabajo centrada en el vino, la cultura y la gastronomía de nuestra región, la Denominación de Origen Vinos de Uclés quiere apoyar la promoción turística y gastronómica con la degustación de nuestros mejores Vinos de Uclés ofreciendo a los visitantes una amplia gama de vinos.

Según nos comenta Jesús Cantarero presidente de la Denominación de Origen de Uclés. “La provincia de Cuenca tiene una oferta turística muy rica y variada donde la gastronomía juega una papel muy importante. Como decía Alejandro Dumas La comida es la parte material de la alimentación; el vino, la parte espiritual; por eso queremos que nuestros vinos estén presentes durante las experiencias turísticas.

Que nuestros amigos e invitados puedan descubrir nuestra tierra y nuestros productos alimentarios de alta calidad, es un objetivo de la Denominación de Origen Vinos de Uclés por eso tenemos las puertas abiertas a quien esté interesado en visitarnos”.

Os invitamos a degustar nuestros vinos el próximo 20 de enero en el pabellón de Cuenca 7A stand 17 a las 13:30, será una degustación acompañada de quesos de nuestra zona como Quesos Morales os esperamos.

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario