Bodegas Arrayán estará presente en Iberwine valladolid 2010

La bodega de Méntrida participará en esta edición con un stand en el que se podrán degustar toda su gama de vinos y algunas novedades

Bodegas Arrayán acudirá a esta cita anual que se celebrará del 25 al 27 de mayo en el Recinto Ferial de Valladolid. En esta edición,  Bodegas Arrayán contará con un stand (Stand Q-2), en el que se podrán catar toda su gama de vinos.

Iberwine es un evento integral y global del sector vitivinícola donde tienen cabida el vino y todos los aspectos que le rodean. Involucra a todos los agentes del sector: compradores nacionales e internacionales, distribución, bodegas, hostelería, sumilleres, enólogos, Consejos Reguladores, Denominaciones de Origen etc. y conecta a los bodegueros con el consumidor final.

Dentro de este marco, Bodegas Arrayán dispondrá de un espacio abierto a todos los visitantes de la feria donde podrán degustar toda la gama de vinos que elabora en la Denominación de Origen Méntrida, así como conocer sus últimas propuestas, como Arrayán Rosado 2009, un vino joven y ligero que rebosa alegría y frescura sin perder intensidad y Arrayán Selección, un nuevo coupage de excelente relación calidad/precio.

Estaremos encantados de poder recibirte en el stand y contar con tu presencia.

II SALÓN BODEGAS SINGULARES & VINOS DE AUTOR

PRE-REGISTRO EN TASTING ROOM

(PÚBLICO EN GENERAL)

PRE-REGISTRO EN SALÓN DE VINOS

(PROFESIONALES)

IR AL FORMULARIO

IR AL FORMULARIO