Viñas del Vero de nuevo en Iberia

Viñas del Vero Gran Vos Reserva se servirá durante octubre, noviembre y diciembre en Business Plus de Iberia.

 

Barbastro, 17 de octubre de 2013. Tres nuevos vinos estarán disponibles para los clientes de la Clase Business Plus de Iberia durante los meses de octubre, noviembre de diciembre de 2013. Se ofrece un “trío de ases”, dos sensacionales blancos como Chivite y Palacio de Bornos, y en tintos, Viñas del Vero Gran Vos Reserva.

 

Una carta de auténtico lujo, creada por Vinoselección, llena de propuestas de alta calidad que contribuye a mostrar no sólo la diversidad de las denominaciones de origen españolas sino también la gran evolución que ha experimentado el vino español en los últimos años.

 

Los pasajeros que quieran apurar su experiencia vinícola durante el viaje y obtener más información sobre los vinos podrán hacerlo tanto en Ronda Iberia como en las webs de Iberia y Vinoselección.

 

Esta es la quinta vez que un vino de Viñas del Vero es seleccionado por Iberia y la segunda que Gran Vos Reserva está siendo ofrecido a los pasajeros de la Clase Business Plus, previamente se ofrecieron Viñas del Vero Clarión y Secastilla.

Viñas del Vero Gran Vos Reserva en Iberia

Deja un comentario