MENADE VERDEJO a bordo de la clase Business Plus de IBERIA

El vino MENADE VERDEJO integrará la selección trimestral de la carta de vinos a bordo de la clase Business Plus de Iberia durante el periodo de Noviembre de 2012 a Enero de 2013.

En todos los vuelos de la clase Business Plus de largo recorrido de esta aerolínea, los pasajeros recibirán una carta de vinos independiente a la de menú actual, que contará entre otros, con una página dedicada al vino.

Iberia en conjunto con Todovino, enviará una nota de prensa a medios generalizados y especializados con los resultados de la cata realizada a bordo, con la mención de los limitados vinos elegidos para su consumo, entre los que se encuentra el MENADE VERDEJO. El primer 100% Verdejo certificado como ecológico de la denominación de origen Rueda y, que desde su primera añada como tal (2008), ha expresado la extrema naturalidad, mineralidad y controlada acidez tan típica de esta variedad.

Durante estos meses, en la carta de vinos se incluirá un díptico que, también traducido al inglés, destacará los detalles más relevantes de MENADE. Acompañado a esta información, todos los pasajeros disfrutarán también de un video de 2 minutos de los cuáles, 20 segundos narrarán las informaciones de MENADE y de su bodega.

Además, durante este periodo, MENADE tendrá presencia y disponibilidad en los” Wine Bar” ubicados en las salas VIP Dalí y Velázquez de la nueva Terminal T4 y T4S del aeropuerto de Barajas.

Será en la página web de Iberia, en la sección de gastronomía, donde se incluirá información de la bodega así como la carta de vinos vigente en cada trimestre.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023