Jay Miller deja The Wine Advocate

Jay Miller, ex hombre de Parker para España en The Wine Advocate
Jay Miller, ex hombre de Parker para España en The Wine Advocate

En un artículo publicado en eRobertParker.com, Robert Parker ha anunciado que Jay Miller ya no escribirá para The Wine Advocate. Parker ha dicho: “Después de varios meses de consideración, Big Jay, quien ha realizado un trabajo muy completo y profesional para dar cobertura y atención a nuevas regiones productoras de vino como España, América del Sur y el Noroeste del Pacífico, ha decidido regresar a la consultoría del vino, a la docencia y la venta al detalle de vinos”.

Miller dice que regresará a tiempo parcial a Bin 604, una tienda de vinos, trabajando en un libro y puede iniciar un blog sobre el vino. Y agregó:

Algunos pueden creer que mi dimisión es una respuesta a mis críticos. Nada podría estar más lejos de la verdad. Me he sentido obligado a responder mientras formaba parte del personal de Wine Advocate. Mientras que la oficina ha defendido mis acciones, con razón, ahora es el momento para hablar por mí mismo… dejo The Wine Advocate con la conciencia tranquila. Nunca he aceptado (o solicitado) pagos por visitar regiones vitivinícolas y bodegas.

Neal Martin se encargará de revisar los vinos de España, Argentina y Chile para la publicación. David Schildknecht revisará los vinos de Oregon y Washington.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023