Millésima lanza la oferta de primeur 2010 :
la fantástica trilogía
Líder europeo de la venta a privados por correspondencia y en internet de los grandes vinos franceses. Millésima presenta la oferta de primeurs 2010.
¿Qué es un vino en « primeur »?
Un vino es vino “en primeurs” durante el periodo de crianza en barrica en el château entre 12 y hasta 18 meses (entre el final de las fermentaciones y el embotellamiento).La compra en primeur realizada antes de la entrega de los vinos (fines de 2012, incios de 2013 para la añada 2010), presenta por lo menos 3 ventajas:
ü una compra a los precios más baratos:
ü estar seguro de poder adquirir los vinos más buscados
comprar unos grandes formatos
¿Porqué comprar la añada 2010?
Era dificil pensar tener otra grandisima añada en Burdeos después del fantástico 2009, pero hay que constatar que aquí está el resultado. La naturaleza ha hecho las cosas en grande : las temperaturas, el calor del verano, lo todo era reunido para dar condiciones excepcionales a las uvas. Si añadimos noches frescas, un poco de lluvia cuando ésta faltaba, una vendimia bajo el sol, tenemos los ingredientes requeridos para una añada de excepción en la región bordolesa.
¡La trilogía 2008, 2009,2010 nos recuerda las tres añadas míticas : 1996, 1982 y 1961! 2008 y 1996 son grandísimas añadas clásicas con vinos muy concentrados. 2009 y 1982 son añadas de leyenda con vinos exuberantes y muy afrutados. 2010 y 1961 son añadas de antología con vinos ricos, intensos y con una increíble finura de los taninos.
¿Porqué comprar los primeurs en Millésima?
Come siempre, es amplia la gama de vinos que le proponemos, con más de 400 referencias que permiten a cada aficionado de buen vino de actualizar su bodega con diversas denominaciones y grandes formatos (mágnum, doble mágnum, jeroboam, imperiale).
Por fin, cosa rara, el éxito constatado en la zona de Burdeos en la añada 2010 no es único. La Borgoña y el Valle del Ródano ofrecen también vinos densos, muy finos y con un gran potencial de guarda. Esta oferta es válida hasta el 31 de julio de 2011.
Al esperar la entrega de estos néctares, Millésima le propone también una selección de vinos listos para la entrega y para beber con una tarifa especial verano : botellas, mágnum, doble mágnum, jeroboam y imperiale en Burdeos, Borgoña, Alsacia, Provence y Champagne… para compartir en familia y con los amigos.
Por fin, Millésima se compromete a garantizarle que cada vino haya sido comprado directamente en la propiedad. Por otra parte, Stéphanie Rocamora ha catado varias veces los vinos y comparte con pasión sus comentarios de cata.
Millésima es :
– El líder europeo de la venta a privados por Direct Marketing (Mailing + Prensa + Internet) de los mejores vinos franceses (el 85% de Burdeos).
– Presente en 11 países europeos (Francia, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Suiza, Italia, España, Portugal)
– 61 000 clientes privados y sólo el 55% de la cifra de negocio realizada en Francia
– Más de 2 millones de botellas en existencias
– La 1era empresa extranjera a obtener una licencia de venta de vinos en el Estado de Nueva York para su filial Millésima US que acaba de abrir una nueva bodega situada en Manhattan, en la 2ª avenida en la 72e calle en el corazón de « Upper East Side », El barrio financiero de Wall Street.
– Millésima también ha abierto una bodega en el barrio residencial de la Pinède en la zona de Saint-Tropez.
– Desde marzo de 2010, implantada en Hong Kong via el sitio internet www.millesima.com.hk