Lealtanza Rva alta resNo hablamos de una medalla de plata más, en la edición de Expovinos 2011,  la feria de vinos de Colombia organizada por el Grupo Éxito y sus marcas Éxito, Carulla y Pomona, Lealtanza Reserva obtuvo la medalla de plata y única medalla de plata como segundo mejor vino en su categoría; V, vinos españoles de gran calidad.

Nos enorgullece decir que entre miles de vinos catados en una cata a ciegas por profesionales del vino nuestro Lealtanza reserva y buque insignia de Bodegas Altanza fue catalogado como segundo mejor vino en la Categoría V, Tintos españoles de gran calidad ($48.000 a $63.000)

La feria de Expovinos es un inolvidable encuentro que se realiza cada año donde los visitantes pueden conocer y degustar una amplia oferta de vinos del mundo y probarlos, conversar con expertos nacionales e internacionales, asistir a conferencias, presenciar catas y premiaciones de los mejores vinos participantes, disfrutar de buena música, deliciosa comida y comprar con excelentes precios de feria. Un plan perfecto para compartir con los amigos.

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario