OLIVARAMA, pasión por el virgen extra - Guía de Vinos y destilados Wine Up! // Best spanish wines & spirits guide


Ya está en la calle OLIVARAMA, una nueva publicación que brindará al consumidor español y extranjero la posibilidad de descubrir información relativa al aceite de oliva virgen extra, el producto básico de la Dieta Mediterránea del que apenas se conoce nada.

De carácter mensual y editada en español y en inglés, esta revista nace con el objetivo de promocionar el producto nacional, a través de catas y reportajes dedicados a las marcas y empresas oleícolas, las denominaciones de origen protegidas, los métodos de producción o las mejores explotaciones oleícolas, entre otros temas.

Dada su gran vinculación a la gastronomía, la publicación seducirá los paladares más exquisitos con creativas y suculentas recetas elaboradas por diversos y reputados restauradores provenientes de diversas partes del mundo. Además, ofrecerá rutas oleoturísticas por lugares emblemáticos en las que la fusión del paisaje, la cultura, la gastronomía y el entretenimiento constituirá un deleite para los sentidos.

Y no sólo eso, también cuidará a sus lectores proporcionándoles nuevos y novedosos tratamientos de salud y belleza formulados a base de aceite de oliva.

El equipo de OLIVARAMA está formado por un grupo de profesionales que, formados durante años en las entrañas del sector, están dispuestos a aportar al aceite de oliva y la aceituna de mesa la dignidad y el estatus que se merecen.

FOTO olivarama_02Se trata de una revista gratuita que será distribuida en restaurantes y tiendas gourmet y delicatessen nacionales, en el Club del Gourmet del Corte Inglés, así como en recursos oleoturísticos y academias de gastronomía. A nivel internacional, en una primera fase, también tendrá presencia en EEUU y Canadá, aunque posteriormente se irá implantando en mercados europeos como Alemania, Reino Unido o Irlanda.

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

 

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!

A %d blogueros les gusta esto: