¿Te suscribes?
La Denominación de Origen renueva su contraetiqueta después de diecisiete años de historia - Guía de Vinos y destilados Wine Up! // Best spanish wines & spirits guide


TACORONTE-ACENTEJO ES UN PLACER

Así reza el nuevo slogan que utilizará la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo a partir de ahora, un slogan con el que pretende transmitir un mensaje positivo y emotivo que comunique las bondades de estos vinos y todo lo placentero que rodea las situaciones de consumo de los mismos.

Nueva imagen de la Contra de la D.O. Tacoronte Acentejo

Nueva imagen de la Contra de la D.O. Tacoronte Acentejo

De la mano del Presidente de la Denominación de Origen, D. Ismael Díaz y de la Gerente de la entidad vitícola Dª. Maria de la Paz Gil, el slogan fue presentado a los medios de comunicación en el día de ayer durante un almuerzo de trabajo celebrado en un hotel de la capital tinerfeña, al mismo tiempo que se daba a conocer la nueva contraetiqueta con la que comienzan a salir los vinos de esta nueva cosecha.

Más de 16 millones de botellas han salido desde el año 1992 con la contraetiqueta anterior que acaba de ser reemplazada por la nueva etiqueta que ha sufrido una renovación, cuya principal característica es la inclusión en la misma del slogan presentado ayer, algo poco habitual dentro de los sellos de calidad de las Denominaciones de Origen de España.

En la nueva contraetiqueta, que aparece más limpia y moderna, el logotipo de la Denominación de Origen se plasma en formato vertical, lo que le confiere más equilibrio con respecto al resto del contenido de la misma. Este logotipo se incorpora en barniz uvi lo que le da mayor calidad. Así mismo, el slogan aparece en stamping holográfico que lo convierte en un marchamo de seguridad para los vinos de la comarca.

Con el nuevo slogan, la idea es relacionar la marca con todas aquellas experiencias placenteras y enriquecedoras del ser humano; un trabajo bien hecho, una celebración, un regalo, los amigos, la gastronomía, el disfrute del arte, un amanecer, un buen libro, la naturaleza, etc. En definitiva todas aquellas experiencias que podemos disfrutar en la vida acompañadas por los vinos de Tacoronte-Acentejo.

Sin duda una nueva etapa para esta Denominación de Origen que comienza la añada 2009 con nuevo slogan y nueva contraetiqueta.

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

 

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!

A %d blogueros les gusta esto: