Bodegas y Viñedos Verum con el dos veces olímpico Jesús Serrano en los juegos europeos de Bakú 2015

  • Jesús Serrano busca su 3ª participación en los JJOO de Río 2016 con el apoyo de Bodegas y Viñedos Verum.
Patrocinadores de Jesús Serrano
Patrocinadores de Jesús Serrano

Bodegas y Viñedos Verum, inicia una colaboración y apoyo al atleta manchego Jesús Serrano que lleva el nombre de Tomelloso en sus participaciones deportivas y que a partir de ahora, llevará también el nombre de Bodegas y Viñedos Verum en las competiciones nacionales e internacionales.

Jesús Serrano Lara es un deportista de élite que compite en tiro deportivo, disciplina de foso olímpico y tiro al plato. Ha participado en los juegos europeos de Bakú 2015, (Azerbaiyan), con un meritorio 5º puesto. Además de Bakú, tiene dos pruebas más en las que puede conseguir plaza para participar en los JJOO RÍO 2016 que serían sus 3º juegos olímpicos consecutivos, convirtiéndose en uno de los pocos atletas en conseguirlo a nivel nacional.

jesus-serrano-1 - copiaJesús es uno de los tiradores más laureados a nivel europeo. Entre los muchos premios obtenidos, destacan 2 oros, 2 platas y 1 bronce en Copas del Mundo de Foso Olímpico, 2 oros y 1 bronce en copa de Europa además de la citada participación en los 2 últimos juegos olímpicos: Londres (diploma olímpico – 5º) y Pekín (10º).

España participa en éstos juegos europeos con 214 deportistas que se sumarán a los más de 6.200 atletas de 50 países. Las pruebas iniciaron el pasado día 12 y se prolongan hasta el 28 de junio.

 

 

Bodegas y Viñedos Verum se encuentra en Tomelloso, Ciudad Real. Un proyecto nacido 2007 de la mano de la familia López Montero, enfocado a alcanzar la excelencia en los vinos y destilados que elaboran, para lo que seleccionan los mejores pagos de la propiedad con viñedos que superan los 30 años de edad media. Fue pionera en introducir la variedad Gewürztraminer en Castilla La Mancha. La cueva donde envejecen sus aguardientes, holandas y vinos tiene más de 8000 metros cuadrados en calles repletas de barricas de roble francés y americano en lo que es un homenaje a la historia vitícola de la localidad.

La familia Lopez Montero tiene una vinculación con el sector del vino que se remonta a finales del siglo XVIII, propietaria de Destilerías Altosa y de la patente ROC CUVE una barrica cuadrada que con el mismo comportamiento que la bordelesa, reduce los tiempos de crianza y mejora el almacenamiento hasta en un 30%.

Cueva de Bodegas y viñedos Verum

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023