Vilafranca del Penedès, 5 de septiembre de 2013. Este mes de agosto, Bodegas Torres ha incorporado a su cartera de productos la conocida agua noruega Voss que se distribuirá en España, China y Chile. Reconocida por su pureza a la vez que por su revolucionaria e icónica botella diseñada por Calvin Klein, el agua VOSS es reconocida y querida por la gente en todo el mundo.

UN AGUA PURA, EMBOTELLADA SIN FILTRAR, DIRECTAMENTE DEL MANANTIAL

VOSS se embotella en un manantial situado en una zona de naturaleza virgen en el sur de Noruega, donde se filtra de forma natural, protegiéndola de factores contaminantes.

El agua se bombea desde un pozo artesiano a 200 metros de profundidad, y se embotella directamente, sin procesar. Este hecho le da su característico sabor, limpio y fresco, y es uno de los puntos clave de este producto, pues es difícil encontrar en el mercado agua sin filtrar.

MARIDAJES: EL COMPLEMENTO IDEAL PARA EL VINO

La pureza del agua VOSS la convierte en el complemento ideal para  acompañar al vino en sus maridajes, así como en cualquier cata o degustación, pues mantiene una buena hidratación en el consumidor y es insípida al gusto, sin aportar ningún sabor adicional.

“Conocida por ser una de las aguas más puras del mundo, consigue limpiar el paladar del consumidor sin entrometerse en los finos sabores del vino o de la comida” – Wine Selectors.

VOSS

Sobre Bodegas Torres

El apellido Torres está ligado al vino desde hace más de tres siglos, cuando  la familia plantó las primeras viñas en el Penedès. Desde sus orígenes en 1870, Bodegas Torres ha conseguido aunar tradición e innovación con el objetivo de liderar el sector del vino y brandis de primera calidad, siempre elaborándolos con riguroso respeto hacia el medio ambiente.

Hoy, el negocio familiar, presidido por Miguel A. Torres, perteneciente a la 4ª generación Torres, y dirigido por su hijo Miguel Torres Maczassek, comercializa más de 50 marcas diferentes en más de 160 países del mundo. En España, Bodegas Torres está presente en las denominaciones de origen Catalunya, Conca de Barberà, Costers del Segre, Jumilla, Penedès, Priorat, Rías Baixas, Ribera del Duero, Rioja, Rueda y Toro.

A nivel internacional, Bodegas Torres posee bodega y viñedos tanto en Chile (Valle Central en Curicó) como en California (Russian River Valley, Sonoma County).

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola.
Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA.
Autor de la Guía de vinos digital Wine Up.
Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com.
Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario