• Este Albariño vuelve a ponerse a la cabeza de la tendencia con la elección de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón para este trabajo

 

  • ALVARNO, una de las firmas más importantes de la moda española, da los últimos retoques al diseño, que se presentará en su próximo desfile de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid el 15 de Septiembre

De la exclusividad y el lujo. Del saber hacer y la continua búsqueda de la perfección, nace esta unión entre Mar de Frades y ALVARNO, uno de los nombres de la moda española con mayor proyección internacional.

Este 2014, coincidiendo con su debut parisino en la Alta Costura como directores creativos de Azzaro y su desembarco en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid el próximo 15 de Septiembre, el francés Arnaud Maillard  y el español Álvaro Castejón serán los encargados de diseñar la nueva Edición Limitada del albariño Mar de Frades.

Durante este verano, y tras su desfile en París, los creadores se encuentran dando los últimos retoques a esta característica botella azul cobalto, que guarda en su interior uno de los blancos más sugerentes de España. “Cualquier diseño supone un reto creativo y así nos enfrentamos a esta edición limitada de Mar de Frades”, dicen Álvaro y Arnaud. Será en el marco de su próximo desfile cuando se descubrirá el resultado de su inspiración: «Cuando nos llegó la propuesta del diseño estábamos inmersos en el proceso creativo de la colección Verano 2015 de ALVARNO. En ese momento nos produjo una sensación de relax y frescura, de desconexión, de mar y en definitiva, de esas vacaciones tan esperadas después de un año de intenso trabajo. A partir de ahí desarrollamos el concepto con mucha fluidez».

Brioso y fresco, ideal para maridar con mariscos y todo tipo de pescados, Mar de Frades ya ha confiado en sus anteriores ediciones limitadas en el mundo de la moda, poniendo en manos de diseñadores de relevancia como Miguel Palacio o la modelo gallega Laura Ponte esta creación tan especial. La tradición que envuelve a este vino de D.O. Rías Baixas, no le impide estar siempre a la tendencia y en continua evolución, convirtiéndolo en una referencia de moda. En todos los sentidos.

Álvaro Castejón y Arnaud Maillard dan los útimos retoques a su diseño para Mar de Frades

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario