AUTOCTONA DEL BIERZO PRESENTA SU PAGINA WEB

 

La Agrupación Empresarial de Bodegas Innovadoras del Bierzo “Autóctona” se lanza al mundo internauta con la inauguración de su página web.

 

A raíz de la firma del Convenio con la Asociación Leonesa de Empresas de la Información y las Comunicaciones (ALETIC), Autóctona decide crear su página web con el fin de estar en concordancia con las nuevas tecnologías y los avances que se están desarrollando a día de hoy.

 

En la página web de la Asociación puede encontrarse información del Bierzo, Enoturismo de la zona, Información sobre historia y economía de la zona, Información detallada de nuestros asociados (fichas de cata, productos, premios, dossier de prensa, enoturismo individual) además de poder pertenecer a nuestra Asociación en el caso de que sea una bodega con DO Bierzo y emplazamiento en la zona.

 

Como aspecto innovador y destacado del resto de páginas web del sector, se ha introducido un juego interactivo donde puede poner a prueba conocimientos sobre la zona y el vino del Bierzo, y podrá opinar en nuestro Blog, donde a diario se irán insertando temas de discusión o informaciones relativas al sector vinícola, con el fin de que sea un apartado abierto al público para poder recoger las opiniones de los visitantes.

 

Si tiene alguna duda o algún comentario para poder mejorar nuestra website, dispone de un buzón de sugerencias donde estaremos encantados de poder atenderles.

 

Visítenos en www.autoctonadelbierzo.com

 

A %d blogueros les gusta esto: