CARLOS NIETO SEPÚLVEDA NUEVO PRESIDENTE DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN VALDEPEÑAS

La Junta Directiva de la Denominación de Origen Valdepeñas – Asociación Interprofesional nombró a D. Carlos Nieto Sepúlveda nuevo Presidente de esta Institución, con lo que sustituirá en el cargo a D. Fernando Prieto Ruiz.

El pasado viernes 2 de diciembre durante la celebración de la Junta Directiva de la Denominación de Origen Valdepeñas – Asociación Interprofesional, se designó D. Carlos Nieto Sepúlveda como nuevo Presidente de esta Organización, durante un periodo de dos años tal y como estipulan los Estatutos rectores de esta Institución. Este acuerdo, posteriormente fue ratificado por la Asamblea General de la Organización.

D. Carlos Nieto Sepúlveda, de 42 años de edad y natural de La Puebla de Almoradiel (Toledo), ha desempeñado desde 2009, el cargo de Vicepresidente de la Denominación de Origen Valdepeñas. Además de formar parte de la Asamblea General y Junta Directiva de esta Organización como Representante de la Asociación ASEVIVALDEPEÑAS.

Su carrera profesional la ha ejercido ligado a una de las principales Empresas Vitivinícolas de Valdepeñas, Félix Solís Avantis. Actualmente, en esta empresa, desempeña el cargo de Director de Compras y Fincas.

Uno de los principales objetivos del nuevo Presidente de la Denominación de Origen Valdepeñas es el relanzamiento de la Institución tanto a nivel nacional como internacional.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023