“Cosechando sonrisas con música para la esperanza”

Bajo este nombre y con la colaboración desinteresada de ARS TUNAE, el próximo  30 de octubre, a las 20.00 horas, se celebrará un concierto en el Auditorio Manuel de Falla de Granada. Todo lo recaudado se destinará al desarrollo de dos proyectos que la Fundación Fabretto tiene en Nicaragua

Motril, septiembre de 2010. La Bodega Ron Montero que, desde hace ya varios años colabora de forma desinteresada con distintas ONGD’s y fundaciones con la firme creencia en que la suma de pequeños esfuerzos logran grandes propósitos, organiza este concierto solidario a beneficio de la Fundación Fabretto, organización no gubernamenal, que se fundó en España en 2003, para facilitar la ayuda solidaria de España y el resto de Europa en Nicaragua. Fabretto se dedica a la cooperación al desarrollo en Nicaragua, uno de los países más pobres de América Latina, mediante programas que promueven la salud, la nutrición, la educación, la formación y el desarrollo comunitario.

El concierto “Cosechando sonrisas con música para la esperanza” lo ofrece, de forma desinteresada ARS TUNAE, una de las más destacadas Asociaciones de Antiguos Tunos de Cataluña, Teresa Karcher, mezzo-soprano, Joven Orffquesta Zarabande (Huetor Vega) y el Coro de Voces Blancas PP. Escolapios de Granada.

Lo recaudado en el concierto se destinará a dos proyectos concretos. El Proyecto de Reciclaje, que proporciona a los jóvenes educación y formación para mejorar la calidad ambiental del entorno, capacitarles en medidas de recogida selectiva, transporte y reciclaje de residuos y generarles oportunidades económicas relacionadas al manejo de residuos; y el Proyecto almuerSOS, que mejora la nutrición de más de 6.500 niños y estudiantes mediante la entrega a diario de un almuerzo equilibrado, un seguimiento nutricional, el manejo de huertas escolares y la mejora de cocinas y comedores en las comunidades rurales.

A la finalización del concierto, que se celebrará en el Auditorio Manuel de Falla, se celebrará un cóctel en el que participaran distintas empresas colaboradoras.

Las entradas para el concierto, que tendrán un precio de 25 y 30€, se pueden adquirir a través de Caja Rural de Granada (www.ruralvia.com) y la taquilla del Teatro Isabel la Católica. Habrá también una fila 0 para donaciones.

Sobre El Autor

Joaquín Parra López es técnico especialista en Gestión y Administración de empresas y Técnico superior en comercio y marketing. Master en comercio internacional por la EOI y Formador Ocupacional especializado en el área administrativo, comercial y marketing. Ha trabajado desde 1998 como responsable de administración, director comercial y Gerente en distintas bodegas hasta el año 2006 cuando inicia su actividad profesional independiente como “WINE UP CONSULTING”, convirtiéndose en una de las pocas empresas de España y la primera de Castilla La Mancha dedicada al asesoramiento comercial y marketing vinícola. Autor del Manual de Cata ¿Es bueno este vino? Editado y distribuido por Mundi-Prensa con prólogo del maestro Sommelier Charlie Arturaola, viajero del vino y uno de los educadores de vino mas valorados en USA. Autor de la Guía de vinos digital Wine Up. Creador y administrador del primer panel de cata de vinos online: www.ecatas.com, y administrador de otros portales dedicados al vino como: www.wineup.es, www.vinoticias.es y www.bodegassingulares.com. Educador de vinos y promotor de la cultura del vino a través del Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor viajando por España promocionando las bodegas en lo que se ha denominado: Enoturismo Inverso.

Deja un comentario