UNA BOTA DE TÍO PEPE LLEGA SHANGAI EN EL GALÉON ANDALUCIA

Recreando las formas antiguas de transportar el fino, una bota del fino Tío Pepe ha llegado a la Exposición Universal de Shangai en el Galeón Andalucía que partió de Sevilla hace ya cuatro meses.

En abril del 2010 una bota de Tío Pepe embarcó en el Galeón Andalucia con destino a la Exposición Universal de Shanghai. Durante su trayectoria, este galeón ha hecho escala en Malta, Israel, Sudán y Singapur, antes de llegar recientemente a Shanghai.

La participación de Tío Pepe en el viaje del Galéon Andalucía forma parte de las numerosas actividades de la marca durante la Exposición Universal de Shangai 2010. Tío Pepe y los productos de González Byass tienen una presencia destacable dentro del pabellón de España en colaboración con firmas de prestigio, como el restaurante de Pedro Larumbe, y actividades de gran repercusión  como catas y eventos educativos dirigidos a los visitantes.

La llegada del Galeón Andalucía se celebró con un cocktail dentro de la embarcación, en el que se sirvió Tío Pepe, y al que asistieron más de 200 personas, incluyendo a las autoridades que viajaban en la embarcación.

A la llegada de Shangai
A la llegada de Shangai

* * *

González Byass es una empresa familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos de Jerez y brandies. Marcas tan conocidas como Tío Pepe, Soberano o Lepanto le han consagrado como referente en el sector. La investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por años de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, esta compañía familiar apuesta por el desarrollo de marcas de vinos en zonas vitivinícolas representativas.  Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Bodegas y Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en Barbastro, Huesca- son algunos de los ejemplos.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023