Dos de los grandes vinos de nuestra bodega, Pagos de la Sonsierra 2009 y Perfume de Sonsierra 2010, han sido calificados con 92 puntos por la revista norteamericana Wine Spectator, una de las publicaciones decanas del mundo del vino, con más de 30 años de trayectoria.

El panel expertos de cata habla en sus notas de Perfume de Sonsierra 2010 como un vino “muestra equilibrio entre la generosidad y el agarre (…) con jugosos sabores de ciruelas y moras maduras mezclados con toques de vainilla”.

Mientras se refieren a Pagos de la Sonsierra 2009 como un “vino expresivo (…) con sabores minerales, una textura pulida y taninos firmes y luminosos”.

Tanto Pagos de la Sonsierra como Perfume de Sonsierra pertenecen a la colección de vinos grandes vinos de la bodega. Ambos están elaborados con Tempranillo seleccionado de los viñedos viejos de más calidad, con cepas de más de 40 años situadas en las faldas de la Sierra de Cantabria.

En estos momentos estos dos vinos de edición limitada se encuentran agotados en el stock de la bodega, aunque pronto esperamos compartir con clientes y aficionados al vino el lanzamiento de las nuevas añadas.

Perfume de Sonsierra y Pagos de la Sonsierra-92 puntos

Deja un comentario